ITEC realizará nuevos seminarios gratuitos sobre enfierradura industrializada

En octubre el Instituto Tecnológico de la Enfierradura para la Construcción (ITEC) dará inicio a un nuevo ciclo de Seminarios de Enfierradura Industrializada a realizarse en forma gratuita en las ciudades de Santiago y Concepción.

2014-08 Noticia2Como una iniciativa que busca presentar el posicionamiento que ha tenido la enfierradura industrializada en la construcción nacional, ITEC ha organizado un nuevo ciclo de seminarios a realizarse durante octubre, con el objetivo de difundir los avances tecnológicos y las mejores prácticas en la utilización de esta solución, junto con dar a conocer en detalle la normativa vigente al respecto.

Las materias a presentar en este ciclo de seminarios -dirigido especialmente a constructores civiles, ingenieros, arquitectos, inspectores técnicos y personal de obras- persiguen entregar una completa capacitación técnica y normativa a todos los actores involucrados en el proyecto, dando cuenta de las grandes ventajas constructivas que entrega este tipo de solución, cuyo uso permite lograr un real aseguramiento de la calidad y aumento de la productividad en el desarrollo de la obra.

En este marco, las temáticas a abordar en este ciclo, serán la certificación de las plantas de enfierradura industrializada; el caso de éxito de constructora utilizando enfierradura industrializada; las ventajas de la enfierradura industrializada y el nodo de enfierradura que impulsa ITEC.

El primer seminario se llevará a cabo el 14 de octubre en Santiago, en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción, ubicado en Marchant Pereira 10, Piso 3, Providencia. El 28 de octubre será el turno de Concepción, en el auditorio de la sede regional de la CChC, ubicado en Edificio Bío Bío Centro, Autopista Concepción Talcahuano 8696, Piso 5, Hualpén.

En esta línea de capacitación, cabe destacar el ciclo de seminarios realizado por ITEC el año pasado, que cerró con gran éxito de convocatoria, siendo reconocido por los profesionales del rubro como una de las principales instancias de formación, destacando especialmente el gran aporte de estas charlas para el mejoramiento en la actividad de la industria de la construcción nacional.

Más información e inscripciones sobre el seminario contactar a Nataly Albornoz, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., fono 23468041 o Cristián Herrera, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., fono 85636616 o también en www.enfierraduraitec.cl. Cupos Limitados.